viernes, 19 de febrero de 2010

El perro fiel

Una pareja de jóvenes llevaba varios años casados y aunque querían no podían tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro que salvó en más de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Era muy fiel y defendía a sus dueños de cualquier peligro. Ellos le amaban como a un hijo.

Después de siete años de tener al perro, la pareja logró tener el hijo tan ansiado. El matrimonio estaba feliz con su nuevo hijo, lo que repercutió en las atenciones que tenían con el perro. El animal se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé; ya no era el perro cariñoso y fiel que habían tenido durante siete años.

Un día, los esposos dejaron al bebé durmiendo plácidamente en su cuna y fueron a la terraza. Un rato después, el dueño del perro fue al cuarto del bebé y vio al perro en el pasillo, con la boca ensangrentada y moviendo la cola. Casi sin pensar, sacó un arma y en el acto mató al perro. Luego corrió al cuarto del bebé y encontró una gran serpiente degollada.

Sólo le quedó llorar mientras exclamaba: «¡He matado a mi perro fiel!»

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todo lo que parece es.averigua primero.

Anónimo dijo...

Trizte leer esto amigos ..en esta vida para actuar primero de vemos saber bien como son las cosas ...q trizteza.