viernes, 1 de febrero de 2013

La máquina de escribir

 Este mensaje no está mal escrito. Sustituya las x por e para leerlo.


Aunqux mi máquina dx xscribir xs un modxlo antiguo, trabaja bixn, xxcxpto por una txcla qux lx falta.

Hay 45 txclas trabajando bixn; sin xmbargo, una sola qux no funcionx trax consigo una gran difxrxncia.

Algunas vxcxs mx parxcx qux xn nuxstro mundo hay pxrsonas qux sx asxmxjan a mi máquina dx xscribir y no trabajan como dxbxrían. 

Ustxd dirá: "Buxno, al fin y al cabo, yo soy una sola pxrsona, no crxo qux sin mí sx obstruya la marcha dx los proyxctos dxl mundo. Nadix notará mi falta dx ayuda y xntusiasmo. Sin xmbargo, para qux un proyxcto sxa xfxctivo y obtxnga xxito, rxquixrx la participación activa dx todos los mixmbros. 

La próxima vxz qux ustxd pixnsx qux sus xsfuxrzos no sx nxcxsitan, rxcuxrdx mi máquina dx xscribir y dígasx: "Yo soy una dx las txclas importantxs xn nuxstro mundo y los dxmás mx nxcxsitan mucho." 

Aunque mi máquina de escribir es un modelo antiguo, trabaja bien, excepto por una tecla que le falta.

Hay 45 teclas trabajando bien; sin embargo, una sola que no funcione trae consigo una gran diferencia.

Algunas veces pienso que en nuestro mundo hay personas que se asemejan a mi máquina de escribir y no trabajan como deberían.

Usted dirá: "Bueno, al fin y al cabo, yo soy una sola persona, no creo que sin mí se obstruya la marcha de los proyectos del mundo. Nadie notará mi falta de ayuda y entusiasmo. Sin embargo, para que un proyecto sea efectivo y obtenga éxito, requiere la participación activa de todos los miembros.

La próxima vez que  usted piense que sus esfuerzos no se necesitan, recuerde mi máquina de escribir y dígase: "Yo soy una de las teclas importaantes en nuestro mundo y los demás me necesitan mucho."

No hay comentarios: